Limpieza de Chimeneas

Disponemos de un equipo profesional de limpieza de chimeneas, campanas, extractores, etc. para el sector gastronómico y la industria en general para dar un servicio rápido y eficaz. Además de un servicio de calidad avalado por nuestros años de experiencia en el sector.
 

LIMPIEZA DE CHIMENEAS INDUSTRIALES

Las chimeneas industriales se utilizan para la extracción de humos, gases, vapores, hollín, olores, que se generan como efecto residual en procesos de combustión de calderas, cabinas de pinturas, hornos de secado, etc. Las paredes interiores de estos ductos se recubren con gruesas capas de hollín y estas disminuyen notablemente el volumen de gases que deben circular a través de estos, perjudicando el correcto funcionamiento de los equipos.

LIMPIEZA DE CHIMENEAS GASTRONÓMICAS

Las chimeneas gastronómicas sirven para llevar desde la cocina al exterior del edificio humo, olores, gases y vapores generados en la cocina. La inhalación de humo y vapores perjudica las vías respiratorias. La acumulación de grasas en los ductos y campanas extractoras puede atraer a diversos insectos, generando condiciones antihigiénicas en una cocina. Otro punto muy importante es en el caso de producirse un incendio esto puede agravar la situación.
Realizamos estas limpiezas con maquinaria específica para disolver grasas y restos orgánicos adheridos a las paredes de los conductos de extracción.

Certificaciones

Una vez finalizados las tareas de saneamiento se le entrega al cliente un informe de los trabajos realizados con las indicaciones técnicas necesarias, acompañado de imágenes y vídeos en calidad HD, así como una propuesta de mantenimiento para evitar que se repitan en un futuro la acumulación de grasas y hollín.
Disponemos de un equipo profesional de limpieza de chimeneas, campanas, extractores, etc. para el sector gastronómico y la industria en general para dar un servicio rápido y eficaz. Además de un servicio de calidad avalado por nuestros años de experiencia en el sector. El cumplimiento de normativas y nuestra metodología de trabajo nos permite obtener certificaciones de calidad para su empresa e instalaciones, evitándole sanciones o multas en caso de inspecciones.